NAVIDAD EN MONTERREY

149
0

INTERPRETADO POR LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LA UANL

ARENA MONTERREY 08 DICIEMBRE, 21:00 HRS.

Sin duda lo mejor de la temporada decembrina es la magia que se vive, y con música se disfruta aún más, por lo que la ORQUESTA SINFÓNICA DE LA UNIVERSIAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN (OSUANL) ha preparado el espectáculo “NAVIDAD EN MONTERREY”que se presentara en la ARENA MONTERREY el próximo 8 de diciembre a las 21:00 horas bajo la dirección artística del maestro Eduardo Diazmuñoz.

Para estas fechas especiales, se ha preparado un programa lleno de nostalgia, esperanza, y Paz para toda la familia, ya que la música de navidad es la mejor manera de celebrar las fiestas decembrinas.

Sobre la OSUANL: Con más de 6 décadas de trayectoria, es la institución artística emblemática de la Máxima Casa de Estudios, un ensamble representativo del Estado y uno de los conjuntos musicales más relevantes de México, continua ofreciendo conciertos, ciclos especiales, presentaciones didácticas para toda la familia, funciones de ópera y ballet, así como conciertos dedicados a los estudiantes y maestros universitarios.

Sobre Eduardo Diazmuñoz: Es reconocido como uno de los músicos más versátiles y completos de su generación, además de ser considerado como un “músico completo”, al mostrar su estilo de dirección orquestal, con amor, pasión, compromiso y proclividad a innovar.

Además, ha dirigido a más de 110 orquestas, grabado más de 35 discos para 24 sellos, fundamentalmente promoviendo música mexicana, y dos discos de oro y uno de platino por sus ventas discográficas con El Tri Sinfónico.

Información General

Arena Monterrey:

– Venta al Público en General: A partir del Miércoles 05 de Octubre del 2022, a las 10:00 horas.

Artículo anteriorDoble sold out de las Ha*Ash en Monterrey
Artículo siguienteJourney en la Arena Monterrey

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí