Doble sold out de las Ha*Ash en Monterrey

465
0

El dúo de estadounidenses, originarias de Lake Charles, Luisiana; Hanna y Ashley, artísticamente conocidas como Ha*Ash, presentaron su tour “Mi Salida Contigo” en el Auditorio Citibanamex de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el 29 y 30 de septiembre del presente año con sold out en ambas presentaciones.

Tras cinco meses de ausencia en tierras regias, las reinas de la taquilla salieron al escenario pasadas las 9:30pm cantando «Lo que un Hombre Debería Saber», enseguida «Ojalá» y «Dos Copas de Más».

Las Ha Ash tuvieron una gran presentación, se les veía muy felices y emocionadas, incluso se acercaron a algunos lugares de la zona de barricada para tomarse fotos con algunas de sus fans, las cuales obtuvieron un hermoso recuerdo de este gran día junto a sus cantantes favoritas.

Además, en esta noche inolvidable hubo una sorpresa, ya que debían celebrar a lo grande sus 20 años de trayectoria y quién mejor que la talentosa regiomontana, Marcela López, finalista de su equipo en el reality de La Voz México, con quien cantaron «Tenían Razón».

Información e imágenes: David Castillo.

Artículo anteriorPesado 30 Aniversario
Artículo siguienteNAVIDAD EN MONTERREY

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí