Dua Lipa presentó Future Nostalgia Tour en la ciudad de Monterrey

438
0

La cantante, compositora, modelo y actriz británica de origen albanokosovar, Dua Lipa, se presentó el pasado 23 de septiembre en el Estadio Banorte en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con su tour “Future Nostalgia Tour”, el cual lleva el mismo nombre que su álbum ganador del Grammy, a «Mejor Álbum de Pop Vocal 2021».

Este gran concierto comenzó a las 8:30pm con la DJ Victolicious, quien se encargó de encender el ambiente con el poder de sus tornamesas. Después en punto de las 9:00pm, salió Dua Lipa ante 20mil asistentes, los cuales estaban ansiosos de verla, ya que a pesar de que en comunicados habían pedido a los fans no hacer filas porque serían retirados, ellos querían asegurar un buen lugar para ver a la cantante.

Algunas canciones que cantó la británica con su público fueron Physical, New Rules, Love Again, Cool, Pretty Please, Break My Heart, Be The One.

Además, como ya es costumbre, los asistentes le lanzaron un peluche del Dr. Simi, el cual también le habían lanzado uno en Ciudad de México, pero no lo tomó, ya que lo pateó del escenario, porque podía perjudicarla a ella o a sus bailarines en algún movimiento. Pero en la ciudad de Monterrey, la persona que lo lanzó, fue en un momento en el cual la cantante estaba sentada cantando We’re Gooden, y fue ahí donde ella tomó el peluche y hasta le cantó viéndolo a los ojos por unos segundos.

Información e imágenes: David Castillo.

Artículo anteriorBOBBY PULIDO
Artículo siguientePesado 30 Aniversario

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí