BOBBY PULIDO

56
0

INTENSO, COSTUMBRE Y ALEX TREVIÑO

ARENA MONTERREY 18 NOVIEMBRE, 20:00 HRS.

Con lo mejor del ‘Texano-Norteño’ y el ‘Norteño romántico’, BOBBY PULIDO, INTENSO, COSTUMBRE Y ALEX TREVIÑO harán retumbar la ARENA MONTERREY, al reunirse en el mismo escenarioeste próximo viernes 18 de Noviembre a las 20:00 horas.

Bobby Pulido, el “Golden Boy”, está más que listo para traer lo mejor del Tex-Mex, con temas como “Desvelado”, “Le Pediré”, “Ojalá te animes”, “Vanidosa”, “El Cazador”, entre muchos más.

Por su parte Grupo Intenso, consentirá al público asistente con temas clásicos y del recuerdo, como “Quiéreme”, “Quien será”, “Déjate llevar”, para poner a bailar a todos.

Mientras que Grupo Costumbre, hará un recorrido musical por sus más de 20 años de carrera, con su estilo “Norteño romántico progresivo”, al combinar varias influencias que ha conquistado a su público.

Y Alex Treviño y su grupo Terrenal, pondrán la frescura a la noche con su propuesta musical que ha conquistado al público de las redes sociales, en una noche que no se puede dejar pasar.

Información General

Arena Monterrey:

– PREVENTA BANCO AZTECA: Los días 22, 23 y 24 de Septiembre, a las 10:00 horas.

– Venta al Público en General: A partir del 25 de Septiembre, a las 10:00 horas. – Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

Artículo anteriorLA FÁBRICA DE SANTA Y SU ALDEA

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí