Vanesa Martín vuelve a México

102
0

Auditorio CitiBanamex Monterrey – 16 de Octubre
Teatro Diana Guadalajara – 18 de Octubre
Teatro Metropolitan CDMX – 19 de Octubre

Boletos en TicketMaster

Luego de su última visita a México con «Todas las mujeres que habitan en mi» y de tener que posponer su siguiente gira por causa de la pandemia Vanesa Martín regresa en grande con la promoción de su nuevo álbum «Siete veces si»

Para este nuevo tour que lleva el mismo nombre, Vanesa expresa lo emocionada qué se encuentra por «Cargar la pila» ya que menciona sus fans son su ‘motor’ siempre llenos de nobleza y pasión, y nos habla de cuanto le gustaría un acercamiento con ellos.

La compositora y cantante originaria de Malaga España que nos ha encantado con temas como «…Y vuelo» y «Arráncame» planea sorprendernos con un tema inédito en sus conciertos, el cual ha estado presentando en la gira qué ya recorrió España y Estados Unidos y sigue por Latinoamérica, y en ella le pide a su público no compartir en redes sociales nada de esta canción para que siga siendo una sorpresa.

Sus fechas en México empiezan en la ciudad de Monterrey este próximo 16 de Octubre en el auditorio Citibanamex,
además de continuar con Guadalajara el 18 de Octubre en el Teatro Diana y CDMX el 19 de Octubre en el Teatro Metropolitan.

Por: Karina Vallejo

Artículo anteriorLa aclamada BoyBand, Big Time Rush, volvió a pisar tierras regias después de 11 años de su último tour.
Artículo siguienteMajo Aguilar presenta “Una Buena Ranchera”

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí