La aclamada BoyBand, Big Time Rush, volvió a pisar tierras regias después de 11 años de su último tour.

154
0

El pasado viernes 26 de agosto, las regias se dieron una cita con la exitosa banda, en el Auditorio Citibanamex en punto de las 8:30 pm.
La banda integrada por James, Carlos, Kendall y Logan, fue bien recibida por las regias, entre gritos eufóricos y llanto, felices de volver a ver sus chicos, después de muchos años.

Felices y contentos con su regreso y el recibimiento que tuvieron, los cantantes iniciaron su concierto con el tema «Windows Down», que fue una de sus primeros álbumes, para continuar con «Music Sounds Better» y «Honey».
Pero el mayor momento de la noche, fue cuando los también actores, comenzaron a hablar en español para sus fans: «Las amamos mucho, Monterrey es una gran ciudad», mencionó Carlos al publico, provocando gritos de emoción. Sin contar cuando su invitado especial, «Maffio», hizo bailar y cantar a todo el público, y a los mismos integrantes de Big Time Rush, con su sencillo, «Dale Pa Ya».

Entre tantas sorpresas de la noche, otra muy emotiva, fue cuando la banda eligió a 4 fans para subir al escenario, y cantar su exitosa canción «Worldwide», donde las afortunadas cantaron con sus ídolos.

No podía faltar el momento romántico, y es que cantaron en acústico, la famosa canción «I want it that way», de la legendaria banda Backstreet Boy, y además bailaron un mix completo de otras canciones, entre las cuales sobresalían «Firework» de Katy perry, y «Quevedo: Bzrp sessions».

Y lo que no podía faltar, para cerrar su concierto, fueron sus éxitos como «Big Time Rush» el cual es el intro de su serie de Nickelodeon, quel puso a bailar a todos los ahí presentes, pero la mas esperada de la noche, y cierre del concierto, fue su canción, «Boyfriend», despidiendo así su concierto, no sin antes quitarse las camisas y aventarlas al público, el cual enloqueció.

Información e imágenes: Yanie García.

Artículo anteriorLOS TIGRES DEL NORTE “LA REUNIÓN TOUR”
Artículo siguienteVanesa Martín vuelve a México

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí