Nortex Live, ritmo y nostalgia…

172
0

El pasado 30 de Julio en la Arena Monterrey, se llevó a cabo, el Nortex Live, donde la mayoría de las agrupaciones eran del género tejano, a excepción de Lalo Mora que representó al norteño.

A las 8:30 comenzó la música, y los primeros en hacerse sentir fueron los muchachos del conjunto «Un Nuevo Oro», dando paso a «Ram Herrera» con el estilo chicano que maneja en la mayoría de sus temas románticos.

El momento donde el ambiente se empezó a calentar, fue cuando arribó David Olivares, quien como es ya característico, bailó e interactuó con el público, dando una nueva cara al evento.

El grupo «Control» no podía ser la excepción para continuar con el ambiente, y es que los bailarines de la agrupación parecen tener toda la energía del mundo, y claro, con esas cumbias, cualquiera quiere levantarse a bailar.

Después de un ambiente encendido, llegaron «Los Palominos» a poner el momento romántico, que además aprovecharon para presentar en vivo en Monterrey, el nuevo sencillo «No le digas a nadie», que ya se había estrenado en su canal de Youtube el 1° de Julio.

Grupo Sólido aprovechó para continuar con el romanticismo, para después dar paso al momento norteño de la noche, y es que Lalo Mora aparecía en escena, para deleitar con esos memorables temas, donde no podía faltar «El Corrido de Monterrey».

Todo quedó listo para un cambio radical en el ritmo y ambiente, y así fue que «La Mafia» saltó al escenario, provocando la alegría y nostalgia de los ahí presentes. Además, invitaron a Lalo Mora a cantar con ellos el tema «Me caí de la nube», pero eso no fue todo, ya que con «Palominos», interpretaron «Ya no existe».

Información e imágenes: Jesús Ibarra

Artículo anteriorENRIQUE GUZMÁN EN CONCIERTO
Artículo siguienteInició brevé temporada de Disney On Ice

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí