ENRIQUE GUZMÁN EN CONCIERTO

622
0

ARENA MONTERREY 19 DE NOVIEMBRE, 21:00 HRS.

El mayor exponente e intérprete del Rock and Roll, ENRIQUE GUZMÁN se reúne después de 30 años con 2 de los grupos más importantes de la época dorada: Los Locos del Ritmo y Los Hermanos Carrión, en un concierto mágico y lleno de nostalgia. 

Acompañados por una orquesta, coros, pantallas y una producción no antes vista, ENRIQUE GUZMÁN hará un viaje por sus más grandes éxitos, que pondrán a cantar, bailar y recordar a su público en un concierto único e inigualable, en la ARENA MONTERREY, este 19 de Noviembre, a las 9:00 de la noche.

Abriendo este show como invitados especiales estarán Los Hermanos Carrión y Los Locos del Ritmo respectivamente, de igual forma interpretando todas esas canciones que conocemos, bailamos y seguimos cantando.

Haciendo crecer la emoción y ya todos juntos en el escenario ofrecerán un reencuentro inolvidable, en donde Guzmán, Carrión y Locos cantarán en conjunto haciendo de esta noche y concierto algo impresionante, ¡No te lo puedes perder!

Información General

Arena Monterrey:

– Venta al Público en General: A partir del jueves 28 de Julio del 2022, a las 10:00 hrs.

– Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport. Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Artículo anteriorThe Warning 26 y 29 de Agosto en el Metropolitan
Artículo siguienteNortex Live, ritmo y nostalgia…

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí