Nortex Live 2022 augura un espectáculo inolvidable

523
0

Recordando las épocas de tardeadas y de juventud, con música norteña, texana y cumbias, se llevó con el Nortex 2021, y se espera continúe el ambiente en la edición Nortex Live 2022.

La cita es el sábado 30 de Julio en la Arena Monterrey.
Boletos en Súper Boletos, InnovaSoprt y el Palacio de Hierro.

En aquella ocasión, vestidos de acuerdo a la cita, miles de personas llegaron con camisa a cuadros, jeans y sombrero, en la primera edición del festival Nortex en Monterrey, en donde no podían faltar las fotos, comida y sobre todo un gran ambiente.

Poco antes de las 2 de la tarde del sábado 11 de diciembre de 2021 arrancaron los grupos e, los primeros fueron nuevos talentos que se encuentran incursionando en el regional mexicano.

Los escenarios Sheriff, Rodeo y Vaquero albergaron grandes exponentes actuales y de los que han hecho una gran trayectoria artística .

Control , Negami, Palominos, Los Tiranos y Albert Zamora tenían tiempo de no pisar tierras regias , por los que los asistentes no dudaron en corear sus éxitos . Se mostraron emocionados, conmovidos con los asistentes y sorprendidos con las respuesta de todos sus fanáticos

Los exponentes de Nuevo León no podían quedar fuera , tales como Paco Barrón, Fievre Looka, Lalo Mora, El Poder del Norte de Arturo Buenrostro. También se contó con la participación de Costumbre, Siggno y David Olivares.

La Mafia, Caballo Dorado y Ramón Ayala fueron los encargados de cerrar con broche de oro cada uno de los escenarios.

Los invitados sorpresas fueron Roberto Pulido quien aparecían con su hijo Bobby Pulido, además de Jay de la Cueva llegó al finalizar la participación de La Mafia.

Información e imágenes: Carlos Palacios.

Artículo anteriorUna de las bandas más esperadas en Machaca 2022 – Slipknot
Artículo siguienteEnjambre agota tres Teatros Metropolitan y va por dos más…

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí