Una de las bandas más esperadas en Machaca 2022 – Slipknot

204
0

En el pasado décimo aniversario del Machaca, celebrado el 25 de Junio en el icónico Parque Fundidora de Monterrey, se presentó por primera vez, la banda metalera de Iowa, Slipknot.

Slipknot es una de las bandas con más reconocimiento internacional, y que en esta ocasión, los organizadores del Machaca, pueden presumir de ser los primeros en lograr que dicha banda, se presentara en tierras regias, y claro, fue todo un éxito!

Entre luces sicodélicas, fuego, y el potente sonido que hacia retumbar todo el parque, los integrantes de Slipknot, brindaron una actuación con la que el público quedó extasiado. Claro, sin contar con sus máscaras ya características, que terminan de poner ese ambiente que los identifica.

El concierto arrancó con «Disaster Piece», para hacer un repaso por toda su discografía, mientras Taylor trataba de mantener en español, el contacto con el público, y entre otras palabras dijo: «Los amamos México, están muy locos«.

El público quedo más que satisfecho, ya que habían estado esperando esta presentación desde hace más de dos años, y cuando por fin se llegó, no defraudaron ni los músicos ni Corey, a quién el público también agradeció el esfuerzo y la práctica del idioma, para mantener el contacto con su gente.

Imágenes: Sergio Martínez

Artículo anteriorLa emblemática banda de rock festejará a lo grande en el Auditorio Citibanamex con un show que promete ser épico.
Artículo siguienteNortex Live 2022 augura un espectáculo inolvidable

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí