Después de una exitosa gira por las principales ciudades de nuestro país, Baker Grace nos presenta su nuevo sencillo “Pressure”.

163
0
  • Después de una exitosa gira por las principales ciudades de nuestro país, Baker Grace nos presenta  su nuevo sencillo “Pressure”.
  • Baker Grace se abre con sus fans cantando sobre su padecimiento de TDAH y cómo lidia con ello
  • Pressure, el nuevo sencillo de Baker Grace, es la canción de verano que nos recuerda que no tenemos que ser perfectos

Baker Grace concluyó una exitosa visita por las principales ciudades de nuestro país que incluyeron Puebla, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, incluyendo el festival Pal Norte y el Lunario del Auditorio Nacional en compañía del artista regiomontano Charlie Rodd. También realizó un extenso tour por los principales medios de radio, televisión y prensa en las ciudades ya mencionadas, donde pudo platicar más acerca de los planes futuros que engloban su proyecto musical. Además de participar en Sofar Sounds México para cerrar su tercera visita a nuestro país. 

Baker Grace regresa para presentarnos su nuevo sencillo, “Pressure”, una canción inspirada en su propia experiencia con la ansiedad acompañada de un ritmo tranquilo pero bailable, ideal para este verano. Baker Grace nos cuenta cómo es sobrellevar el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) y sacarle el mejor provecho a cada situación. 

¨̈Escribí esta canción después de un fin de semana en el que me molesté mucho conmigo misma por cometer errores estúpidos. Puedo ser muy dura y enojarme conmigo por las cosas más pequeñas. Tener TDAH puede hacer que sea muy descuidada y olvidadiza. Siempre me ha hecho sentir que no soy lo suficientemente buena o que no puedo hacer nada bien. Pressure es mi forma de aceptar esos errores y dejarlos ir. Nadie es perfecto y vivimos en un mundo tan acelerado que es importante darnos crédito por lograr salir adelante y no obsesionarnos con lo que hacemos mal. También hay mucha belleza que surge de estar en mi cabeza y puedo trabajar para ser mejor sin ser tan dura con la persona que soy ahora. Ese es el mensaje que estoy tratando de transmitir en esta canción.¨ 

Artículo anteriorFlamenco, beats, urbano… es la mezcla que presenta Tona Alvear en su sencillo debut  “Así Estamos”
Artículo siguienteTECATE COORDENADA ¡REGRESA LO MEJOR DE LA MÚSICA A GUADALAJARA!

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí