A Ritmo de Rock- Pop, las Grandiosas, conquistan la Arena Monterrey

502
0

Dulce, María Conchita Alonso, María del Sol, Ángela Carrasco y Janette, así como la invitada de la noche, Alicia Villarreal; interpretaron sus éxitos a ritmo de rock-pop.
Con una duración de casi 3 horas , en el escenario estuvieron acompañadas por cuatro músicos, dos bailarines y magnífica producción de luces y sonido

Aproximadamente fue a las 21:45 horas, cuando las intérpretes hicieron su aparición en el en el gran escenario que fue preparado para las Grandiosas, con un toque de finales de los 80′ y principios de los 90′. Dulce sobre una moto, mientras que María del Sol estaba en el piano, María Conchita en guitarra eléctrica, Janette y Ángela Carrasco de Coristas al fondo. Las cinco portaban vestuarios muy acordé a la época en dónde fueron sus éxitos. Así interpretaron: «We Will Rock You», de Queen, y «De Música Ligera», de Soda Stereo, para dar inicio al concierto. Posterior a este par de melodías, comenzó una mezcla de combinaciones de vestuarios en color rosa, negro, azul y blanco, que las hacía ver aún más Grandiosas.

Jeanette, quien se presentó por primera vez en Monterrey, cantó «Amiga Mía». Luego le tocaría a Ángela Carrasco con «Boca Rosa», María Conchita Alonso con «Lluvia de Amor», María del Sol con «Girando, Girando» y Dulce con «Lobo».

Después llegaría el turno de la invitada especial, Alicia Villarreal, quien emocionó a la audiencia con, «Te Aprovechas». «Me da mucho gusto que estén esta noche porque esta noche estamos celebrando a las GranDiosas por sus doce años«, expresó la werita consentida
para dar paso a las siguientes melodías: «Insensible a Ti» y «Yo sin tu Amor».

Por su parte María Conchita, siendo una de las más ovacionadas por los asistentes, interpretó «O Ella o Yo», «Lléname de Ti», «Loca», «Tómame ó déjame (a capela), «Acaríciame», » Noche de Copas» y «Volver» (a ritmo ranchero).

Dulce fue recibida por muchas personas que gritaban su nombre. «Me chivean». «Hermosa noche, muchas gracias por estar aquí con nosotros en este espectáculo en el que mis compañeras y yo estamos aquí con tanto cariño deseando que ustedes disfruten mucho«, declaró antes de cautivar con, «Heridas», «Un Lobo», » A un lo amo», «volver contigo», Tú muñeca» y a ritmo ranchero la melodía «Ya lo se».

Información e imágenes: Carlos Palacios

Artículo anteriorRicardo Montaner reapareció en la Arena Monterrey
Artículo siguienteTatiana festejó su 20 aniversario en la Arena Monterrey

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí