Ricardo Montaner reapareció en la Arena Monterrey

520
0

El cantautor argentino, naturalizado venezolano, colombiano y dominicano, Ricardo Montaner, se presentó el 5 de mayo en la Arena Monterrey con su tour 2022, esto ante un sold out.

La noche comenzó en punto de las 9:01pm con el regiomontano y exparticipante de la Voz México 2020, Alexis Tanguma, el cual tuvo una increíble participación en dicha edición con el equipo Montaner, quedando en segundo lugar y ganándose el sobrenombre de «campeón sin corona», debido a su gran talento.

Un poco después de las 9:30pm salió Ricardo Montaner al escenario con un elegante saco en color rosa. La canción con la cuál dió apertura a esta noche de romanticismo fue «tan enamorados», en donde se pudo apreciar a varias parejas en el recinto dedicándose esta increíble y romántica melodía. Además, en esta gran noche en la Arena Monterrey, pudimos escuchar otras canciones como Castillo azul, La cima del cielo, El día que me quieras, entre otras.

Sin duda alguna, Montaner tiene una gran conexión con su público, durante todo el concierto estuvo interactuando, contando algunas historias entre canciones y haciendo participe a todos los asistentes. En todo momento se sentía una energía increíble, de inicio a fin. Al termino del evento, el público se fue del recinto lleno de amor y una gran sonrisa.

Información e imagen: David Castillo

Artículo anteriorMANÁ México Lindo y Querido ¡DOS NOCHES en Monterrey!
Artículo siguienteA Ritmo de Rock- Pop, las Grandiosas, conquistan la Arena Monterrey

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí