Kalimba, Rivera y Fela iluminaron la Arena Monterrey

516
0

El pasado 9 de Abril se presentó con gran éxito, el musical, «José el Soñador».

Con dos funciones y un público que acudió con una gran expectativa, al mejor recinto de Monterrey, arrancó la primer función a las 5:30 de la tarde. Con una pantalla llena de coloridas luces, después de la tercera llamada, apareció en escena «Fela Domínguez», que con un majestuoso vestuario comenzó a narrar la historia del hijo de Jacob y primogénito de Raquel.

La escenografía era de primera, así como todo el elenco de la obra, algo digno del nivel que este espectáculo representa, y es que hablar de una obra de «Andrew Lloyd Webber» y «Tim Rice» es de otro nivel.

Así se llegó el momento en que «José» apareció en escena y los gritos de las fanáticas no se hicieron esperar, y es que «Carlos Rivera» es quien interpreta al hijo de Jacob. La historia continúa con apego a las escrituras, y José, víctima de sus hermanos invadidos por la envidia, es vendido como esclavo, mientras su padre lo cree muerto.

Para la segunda parte del musical, apareció la pimienta de cualquier evento, «Kalimba», quien con su carisma y comprobado talento, le dio un giro al espectáculo, provocando gritos y risas entre el público.

Sin duda alguna Alejandro Gou y su equipo le ponen profesionalismo a sus producciones, y por ello podemos disfrutar de estos espectáculos de primer nivel, en un recinto, claro, de la misma categoría.

Información e imágenes: Jesús Ibarra

Artículo anterior31 Minutos Cerró Gira en Monterrey
Artículo siguienteZIGNIA LIVE Presenta en Exclusiva…

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí