31 Minutos Cerró Gira en Monterrey

609
0

El show del programa de televisión «31 Minutos», titulado, «Yo Nunca Vi Televisión», fue un gran espectáculo que disfrutaron tanto adultos como niños este pasado viernes 8 de abril, en el auditorio Citibanamex.

El evento comenzó como estamos acostumbrados a verlo en televisión, con la presentación del noticiero y una canción sobre las diferentes noticias que han presentado en el show.

Después el personaje «Tulio Triviño» presentó la noticia principal «Gran lanzamiento de la pizza más grande del mundo al espacio» e invitaron al público a hacer la cuenta regresiva.

Siguieron con canciones como «Drácula, Calígula, Tarántula», «Señora, devuélvame la pelota o si no no sé qué haré», «Señora interesante» y «Diente Blanco», la cual adaptaron al estilo de «Querida», del cantante mexicano Juan Gabriel.

Continuaron con la noticia de la invasión al planeta Tierra, de parte del planeta Siluris. «Bodoque» y los demás, intentaron engañar al extraterrestre «C-Lurio», plan que solo funcionó por un momento. Dicho personaje amenazó con deshacerse de 31 minutos por lo que el público empezó a corear «¡No!» para tratar de impedir esto.

Siguieron con el tema «Ritmo Sideral», con el cual «C-Lurio» logró conquistar el planeta Tierra, y así se evitó la invasión extraterrestre.

Después continuaron con la canción «Son Pololos» y «La Corchetis» invitó a los asistentes a cantar a coro con ella.

Para terminar el show todos los personajes cantaron el tema «Yo nunca vi televisión» y «El dinosaurio Anacleto», con la cual todos cantaron y encendieron las linternas de sus celulares.

Todo el equipo de «31 minutos» salió al escenario para agradecer al público por asistir, ya que significaba mucho para ellos por ser el último show de la gira, y el público les dio una gran ovación de pie.

Por: Clarissa Ibarra

Artículo anteriorTECATE EMBLEMA SE ACERCA
Artículo siguienteKalimba, Rivera y Fela iluminaron la Arena Monterrey

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí