Gran noche vallenata en la Arena Monterrey

622
0

Marzo 27 2022.- Fue alrededor de las nueve y media de la noche, cuando inició la velada vallenata, con la música del colombiano Junior Santiago, con uno de los temas llamado: «Niña Bonita», éxito que compartió con su ex agrupación, el Binomio de Oro, y entonces el público regio inmediatamente alzo la voz para acompañar al cantante. 

Entre los temas que interpretó, no pudieron faltar; “No me resignaré”, “Quiero volar”, “Lo que me espera”, y complació a uno de sus tantos fans con el tema, “Déjate atrapar”,  así como también el tema, “Mi ropita vieja”.

Junior Santiago se despidió después de una hora de éxitos, agradeciendo a sus fans por el apoyo y el gran cariño.

Después de la actuación de Junior, vistiendo una chaqueta con lentejuelas en color azul, arribó al escenario, Fabián Corrales, interpretando el tema, “Ella tiene todo”, motivando a los regios a continuar cantando.

El compositor colombiano, recordó temas de su autoría como: “Acompáñame”, “Celos” y “Vuélvete a ir”. Unos de los temas que más le pedían y que con gusto dedico a sus seguidores, fueron: «Como agua caliente» y «Finge amor y calla», los cuales el público cantó a todo pulmón.

El momento más esperado, inició un poquito después de la media noche, cuando subió al escenario “El Canario Erick Escobar”.
Los fans ya lo esperaban de pie, y atentos para cantar todos sus éxitos con la «Decisión Vallenata».

El tema con el que abrió su presentación, fue, “Amor sin fronteras” para continuar con, “Fue un Amor de Verdad”, tema que fue de los más coreados y esperados por el público.

La noche continuó y los éxitos seguían, “No Pude Quitarte las Espinas”, “Dile a Él”, “ Si Puedes Perdonarme” entre otros más, sonaban en el mejor recinto de la ciudad. Los fans cantaron junto a su ídolo casi hasta las 2 de la mañana, cuando el colombiano se despidió agradeciendo a los regios, que salieron felices de haber disfrutado a sus artistas favoritos.  

Información e imágenes: Antonio Arroyo

Artículo anteriorColdPlay se luce en el Gigante de Acero
Artículo siguiente¡ESPECTACULAR INAUGURACIÓN!  ¡RED CARPET & PRIMERA FUNCIÓN SOLD OUT!

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí