ColdPlay se luce en el Gigante de Acero

722
0

Marzo 26 2022.- La espera terminó cuando dio inicio el primer concierto de dos, en punto de las 9:30 de la noche abriendo su presentación con la canción «Higher Power», usando pirotecnia y luces de colores. Además, en su repertorio no pudieron faltar, «Adventure Of a Lifetime», «Paradise», «Viva La Vida, «The Scientist», «Clocks» y «Yellow».

Haciendo uso de una gran iluminación en el escenario, y con ayuda de las pulseras que portaba cada uno de los asistentes, se vivió una experiencia inigualable.

El vocalista Chris Martin, dio una muestra de su español al dirigirse al público en varias ocasiones, agradeciendo el cálido recibimiento al grupo, incluso al empezar el tema «Sky Full Of Stars», interrumpió la música para pedir a los expectadores, dejar un momento los celulares, para solo disfrutar de la música.

Fue un concierto inclusivo, con personas sordo mudas al interpretar «Someting Just Like This», en lenguaje de señas.

También interpretaron «Hymn From a Weekend», «Sky Full Star», haciendo que todo el público coreara las canciones.

Dedican “Everglow” al baterista de Foo Fighters

Durante la primera fecha de la gira del «Music of the Spheres» en México, Coldplay dedicó la canción “Everglow” a la memoria de Taylor Hawkins.

Con un nudo en la garganta, Chris Martin se dirigió a los asistentes diciendo: “Escuchamos que un amigo nuestro, en una gran gran banda llamada los Foo Fighters, ha fallecido.

“Sentimos que debemos mandar amor a los Foo Fighters porque sabemos que era una gran persona, así que tocaremos esta canción para los Foo Fighters, y se llama “Everglow”, fue uno de los momentos más emotivos en el show de Coldplay en Monterrey.

El concierto terminó con la canción «Fix You» y los más de 58mil asistentes salieron más que satisfechos y aún eufóricos por el espectáculo ofrecido por los britanicos.

Por: Aidee Lucio
Imágenes: Jesús Ibarra

Artículo anteriorAsí se vivió el previo al concierto de ColdPlay
Artículo siguienteGran noche vallenata en la Arena Monterrey

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí