Morat habla, previo a su participación en Tecate Pa’l Norte 2022

663
0

Marzo 23 2022.- Los colombianos dijeron estar muy contentos y emocionados por participar en este gran evento, el cual esperan, sea un reencuentro muy bonito con el público mexicano, lo consideran su re-inauguración a su regreso a México.

Para elegir sus temas tratan de tomar en cuenta el contexto o el «mood», y lo que la gente espera escuchar al estar en sus conciertos para que puedan sentirse cómodos y pasar un buen rato.

Mencionaron que fue muy emocionante saber que iban a participar en el festival y tocar en este con muchas de las bandas que admiran. «Para nosotros es un honor estar ahí, estamos muy contentos, muy emocionados y sabemos que vamos a asumir la responsabilidad de estar ahí», comentó Juan Pablo Villamil.

«Llamada Perdida», es el tema más reciente de la banda y el cual representa una nueva etapa para los integrantes. Este tema está siendo muy bien recibido, especialmente al tocarlo en vivo ya que se siente una gran energía de parte del público.

Consideran que es un reto mantenerse al día con el público más joven, pero les gusta pesar que su música es transversal ya que en sus conciertos siempre se encuentran con personas de todas las edades, y que las redes sociales ayudan a que sus canciones se mantengan vigentes, ayudándoles a llegar a las nuevas generaciones.

En su nuevo disco están probando sonidos sintéticos para mejor sonoridad, y letras con temas diferentes a los que tocaban al inicio de la banda. Consideran un gran logro crear canciones que les gusten y que lleguen al público que los escucha.

Por: Clarissa Ibarra

Artículo anteriorMON LAFERTE REGRESA A LOS ESCENARIOS MEXICANOS
Artículo siguienteRauw Alejandro presentó «Viceversa Tour»

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí