SHAO llega con ‘Terciopelo’

610
0

Enero 27 2022.- El cantautor y multi-instrumentista regiomontano SHAO complació a sus fans este 26 de enero liberando finalmente su EP debut titulado Terciopelo.
El disco que cuenta con 6 tracks hace un recorrido por las complejas facetas sonoras del artista que recorren desde el r&b, soul, neo-soul hasta un sorpresivo final viendo el debut de SHAO en el género regional con su primer corrido tumbado titulado Herido :(.


Terciopelo es la culminación de un trabajo de 2 años donde se abarcan sentimientos como el abandono, la toxicidad, el descubrimiento de nuevas experiencias, el desamor y el amor. Desde la perspectiva de usar la herramienta de la música para completar la «liberación del alma», Terciopelo es un trabajo con letras sinceras y música versátil que va desde R&B hasta música regional mexicana, grabado todo con la ayuda de grandes y talentosos colegas musicales y que fue grabado, en su mayoría, en casas y no en un estudio como tal. Teniendo como origen la naturaleza suave y elegante del terciopelo, este EP busca hacerte conectar con tu «yo» más interno y llevarte por una travesía musical de sinceridad y llena de sentimentalismo.


Por otro lado respecto al nuevo sencillo que llega con la salida del EP; herido :(, SHAO comenta: “Cuando nos golpean dónde más nos duele es complicado explicar cómo nos sentimos exactamente. El orgullo suele nublar nuestra perspectiva y podemos pasar del enojo a la culpa en cuestión de segundos, “Herido :(” cuenta una situación en la que todos hemos estado, esa donde por más que amas algo, en el fondo quieres que termine, ya sea por malos tratos o por paz mental, quieres que termine para dejar de ser un perro herido.”

Para la fortuna de sus fans regios, el artista presentará por primera vez en vivo su EP debut completo en concierto el 27 de marzo en Metapatio.

Te invitamos a escuchar el tema titulado «Lluvia» de su EP «Terciopelo».

Artículo anteriorCARIN LEON NOMINADO A PREMIO LO NUESTRO
Artículo siguienteIL DIVO HONRA AL FALLECIDO CARLOS MARÍN EN UNA GIRA DE GRANDES ÉXITOS

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí