IL DIVO HONRA AL FALLECIDO CARLOS MARÍN EN UNA GIRA DE GRANDES ÉXITOS

401
0

A RAÍZ DEL FALLECIMIENTO DEL CANTANTE, EL PREVIAMENTE ANUNCIADO «FOR ONCE IN MY LIFE TOUR» CAMBIA SU NOMBRE Y RENDIRÁ HOMENAJE A CARLOS MARÍN

Tras el trágico fallecimiento de Carlos Marín;IL Divo, conformado por los miembros restantes del grupo multinacional: el estadounidense David Miller, el francés Sebastien Izambard y el suizo Urs Buhler, continuarán con sus presentaciones en homenaje a su compañero. La gira anteriormente llamada For Once In My Life Tour, continuará como Greatest Hits Tour e incluirá un invitado especial: el barítono mexicoamericano Steven LaBrie.Greatest Hits Tour estará lleno de éxitos de su vasto catálogo de canciones, con una increíble producción escénica. Todas las entradas de los conciertos originalmente programados serán válidas para los espectáculos de este año. Las nuevas fechas programadas en nuestro país de Greatest Hits Tour, Tributo especial a Carlos Marín son las siguientes:

11 de mayo – Auditorio Nacional – CDMX
​13 de mayo – Auditorio Telmex – Guadalajara
14 de mayo – Auditorio Citibanamex – Monterrey

En caso de que desees tu reembolso, lo podrás solicitar a partir del lunes 24 de enero; toda la información que necesitas la puedes consultar a través de www.ticketmaster.com.mx/h/cancelled.html. O si lo prefieres, escribe directamente al correo contactanos@ticketmaster.com.mx donde atenderemos todas tus dudas.“Carlos tenía una personalidad más grande que la vida, con una rara combinación: una voz increíblemente hermosa dada por Dios, y un talento absolutamente inmenso. Su pasión, alegría y sentido del humor, lo convirtieron en una persona tan mágica… y su risa siempre levantaba a cualquiera. Fue amado por millones de fanáticos en todo el mundo y tuvimos la suerte y el honor de poder actuar junto a él durante tantos años. Extrañaremos profundamente su alegría, amistad y brillante voz. En su honor estableceremos la Fundación Carlos Marín, y haremos un tributo a su canto en nuestros futuros espectáculos. Que todos lo recuerden por su hermosa alma, su increíble talento y que descanse para siempre en paz», dijeron Miller, Izambard y Buhler en un comunicado. La gira apoya su 10º álbum de estudio, For Once In My Life: A Celebration Of Motown (Decca Gold), disponible ahora, así como a la Fundación Carlos Marín.IL Divo es el grupo de crossover clásico más exitoso y comercial en la historia de la música internacional desde que se unieron por primera vez en 2003. Con más de 30 millones de álbumes vendidos y 160 Discos de Oro y Platino en 33 países en su haber IL Divo son los primeros artistas de su género en tener un álbum debut en el número 1 en la lista Top 200 de Billboard.

Artículo anteriorSHAO llega con ‘Terciopelo’
Artículo siguienteDesde Sudáfrica, Joss Austin presenta “Toxic” para conquistar al público mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí