Noche Vallenata con Hebert Vargas (video disponible)

907
0

Julio 31 2021.- La noche de este sábado 31 de Julio, la Arena Monterrey abrió sus puertas al sentimiento vallenato, pues alrededor de las 20 horas la agrupación llamada «Kumbiamberos Rs» arribó al escenario interpretando el tema «Mira, mira, mírala» con el ritmo que los caracteriza, y el público no tardó en levantarse de sus asientos y ponerse a bailar. Además interpretaron temas como: «Agachadita», «El perico y yo» y «Eras» entre otras. Fueron alrededor de 50 minutos que la agrupación logro entretener al público regiomontano.

Otro de los invitados de la noche fue Enaldo barrera mejor conocido como «Diomedito», quien acompañado de su acordeonista interpretó temas como: «Si se va se va», «Si yo fuera dueño tuyo», «Si no peleamos», además el tema titulado «Contigo» de su más reciente disco. Uno de los temas más coreados, fue «Oye bonita», tema de su homólogo Diómedes Díaz.

El colombiano expresó que se siente muy contento de venir a tierras mexicanas y tener el apoyo de su público, además mencionó que por tiempos de pandemia la situación ha sido difícil en todos lados, y que debemos cuidarnos ante esta situación.

La noche continuo y el público esperaba al gigante mayor Hebert Vargas, quien subió al escenario a las 22 horas, portando un traje entallado en color blanco de pies a cabeza, y sus primeros temas en interpretar fueron: «Que descaro», «Acuérdate», «Ahora te vas», «Se me salen las lágrimas», entre otros éxitos.

El artista colombiano hizo una pausa para presentar a su sobrina que radica aquí en la ciudad desde hace varios años, la joven interpretó el tema: «Tarde lo conocí» de «Las diosas del vallenato».

La noche siguió con más éxitos, además el colombiano interpretó el tema; «Malo yo», de su más reciente producción. Hebert Vargas se despidió casi a las 00 horas agradeciendo a su público y alzando la bandera de su país natal junto a la de México .

Por: Tony Arroyo

Artículo anteriorCharles ANS puso a rapear a Monterrey
Artículo siguienteBanda El Recodo regala noche espectacular en Palco Tecate

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí