Charles ANS puso a rapear a Monterrey

665
0

Julio 31 2021.- El rapero de Hermosillo después de presentarse en ciudades como Guadalajara y Ciudad de México, se presentó la noche del 30 de Julio en el ShowCenter Complex, donde compartió escenario con Desert Niños para redondear una noche sensacional, donde sus seguidores salieron más que satisfechos.

El concierto inició a las 9:pm con la cantante Aída Rojo, quién entre sus temas, interpretó «Celosa» y «Tírame más», para dar paso a Marty ANS con temas como «No hay necesidad». Además que BCN quien en todo momento estuvo en la mezcladora haciendo sonar sus beats, también hizo gala de sus rimas.

A las 9:50 por fin apareció en el escenario Carlos Segura, mejor conocido como Charles ANS, acompañado de BCN, Marty ANS, y sus músicos, abrió su show denominado «Los raros del salón» con el tema «Aquí todo está bien», para continuar con «Café» y «Esta noche».

En el recinto se pudo fácilmente apreciar la química entre Charles y el público regio, que no paraba de corear los temas del sonorense, quien a su vez agradecía las muestras de cariño de los presentes.

El espectáculo cerró con los temas «Pétalos» y «Sin miedo a perderte», y la noche fue testigo del gran momento que vive el rapero en la industria musical y además fuimos testigos de que los millones de visitas en su canal de videos, no son sólo números.

Charles ANS termina su gira este primero de Agosto en Saltillo, mientras que su presentación en Torreón se pospuso hasta nuevo aviso.

Por: Jesús Ibarra

Artículo anteriorSolido, Intenso y Costumbre por primera vez juntos en la Arena Monterrey
Artículo siguienteNoche Vallenata con Hebert Vargas (video disponible)

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí