Intocable se presentará en la temporada de Palcos Privados al aire libre de Citibanamex

1073
0

Viernes, 30 de julio – 21:00 horas

#DeTodosDepende un regreso responsable y gradual en el entretenimiento en vivo

21 de Junio de 2021.- Con una trayectoria llena de éxitos y con más de dos décadas de vida profesional, Intocable anuncia a sus devotos seguidores que llegará al escenario del Citibanamex Conecta en Vivo para ponerlos a bailar y cantar sus himnos norteños. La cita es el próximo viernes30 de julio a las 21:00 horas. Las localidades estarán disponibles en preventa Citibanamex los días 23 y 24 de junio.

La venta general arrancará el 25 de junio.Sin lugar a duda, Intocable son unos auténticos reyes en lo suyo: llenar estadios y adueñarse de los charts de éxitos, sus récords y logros no tienen paralelo. Surgieron a principios de la década de los 90. Los fundadores fueron Ricky Muñoz y René Martínez. A los pocos años, la banda alcanzó la cima de la popularidad. Su estilo musical es una fusión de la música de los conjuntos de Texas con los ritmos folclóricos del norte de México, además le incorporaron notas propias de la balada moderna con toques rockeros.

Esa mezcla los convirtió en el grupo más influyente en la escena musical tejana/norteña actual. Después de años de dedicación y pasión, el sueño se convirtió en una realidad indiscutible. Actualmente son venerados y tienen el mismo nivel de popularidad de estrellas del pop o rockeras. Con éxitos # 1 como Robarte un BesoPrometíTe Amo (Para Siempre)Culpable Fui (Culpable Soy). ¿Y todo para qué?Déjame amarteEl poder de tus manos¿Dónde estás?Enséñame a olvidarteAireUn desengañoEres mi drogaEl amigo que se fue y Alguien te va a hacer llorar, entre muchos otros, han provocado las delicias del público tanto en México como en Estados Unidos.

En total, nueve de sus álbumes alcanzaron su punto máximo en la lista de álbumes latinos y diez lograron el número uno en los charts de álbumes regionales mexicanos.

Han recibido dos premios Grammy, uno por el álbum Íntimamente (Mejor álbum Mexicano-Estadounidense en 2005), y Classic (Mejor álbum Norteño en 2011) además de otras siete nominaciones al premio Grammy, así como varios Latin Grammy, premios Lo Nuestro, Billboard Latinos y también han tenido reconocimientos en los Billboard Mexicanos.Ahora, su tan esperado y ansiado regreso a los escenarios de nuestra ciudad se dará el próximo viernes, 30 de julio, en el Citibanamex Conecta En Vivo donde su público vivirá una de las mejores experiencias. El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona:


· 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
· 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.
· 2 personas únicamente en zona roja

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la PiedadEl estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

Durante meses, en OCESA nos hemos preparado para el regreso seguro y gradual del mejor entretenimiento en vivo de América Latina, con la adopción de mejores prácticas observadas en otros países y la adecuación logística de nuestros recintos. Invitamos a los fans a colaborar con la toma de temperatura, el registro de asistencia, el uso obligatorio de cubrebocas y a traer uno de repuesto. Además todos debemos apegarnos a las señalizaciones de sana distancia y de lavado frecuente de manos con gel antibacterial durante el evento. Asimismo, pondremos a disposición de los asistentes servicios médicos e información adicional en nuestro sitio oficial y redes sociales.

Desde OCESA llamamos a todos a despertar la mayor de las emociones y a seguirnos cuidando. ¡Tu colaboración es muy importante! 

#DeTodosDepende cuidar nuestra salud.

OCESA, el mejor entretenimiento con la mejor seguridad.

Artículo anteriorMALDITA VECINDAD Y SONORA SANTANERA
Artículo siguienteGrandiosas anuncian nueva fecha en Monterrey

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí