Primavera Club lanza nuevo sencillo ‘No Me Dejes de Querer’

786
0

Primavera Club llega este viernes 14 de mayo con su nuevo sencillo: ‘No Me Dejes de Querer’, el primero de su próximo EP que lanzarán más adelante este año. La canción llega acompañada de un vídeo oficial tan colorido como la melodía misma.

Inspirada por el temor de que el tiempo haga borrar los sentimientos del ser amado, No Me Dejes De Querer trata de la incertidumbre que ocasiona estar lejos de una persona, y del deseo de ser recordado a pesar de la adversidad, narrativa que se ve contrastada con un ritmo alegre, voces en armonía y líneas melódicas que te atrapan a la primera escucha.

SOBRE PRIMAVERA CLUB

Primavera Club es un conjunto formado en Monterrey, Nuevo León integrado por ocho amigos que tienen como influencia la música funk de los 80’s, los ritmos latinos, el ska y reggae jamaiquino y la música pop.

Creado en marzo del 2016 el proyecto ha logrado posicionarse como uno de los grupos revelación en la nueva camada de bandas regiomontanas. Teniendo como fundamento principal el deseo de crear no sólo temas que sean agradables e inviten a bailar, si no también canciones a partir de historias, vivencias y situaciones que sin duda conectan inmediatamente con quien las escucha. Inspirados en el pasado, pero mirando hacía el futuro, utilizan una amplia instrumentación, arreglos vocales y ensambles de alientos lo cual se traduce a un sonido potente, sello distintivo en cada show.

PRIMAVERA CLUB – NO ME DEJES DE QUERER
ESCUCHA EL SENCILLO
Artículo anteriorMarco Polo preseta «Sí, fui yo»
Artículo siguienteAgotados…

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí