Agotados…

526
0

Mayo 14 2021.- Reactivando los eventos en la Arena Monterrey la noche de ayer pudimos asistir a disfrutar la obra de teatro «Agotados» bajo la dirección de Joserra Zúñiga y protagonizado por Alex Fernández siendo esta su primer función con público presencial desde que se integró a este proyecto.

Frente a 700 asistentes con todos los protocolos de higiene necesarios, capacidad mínima y sana distancia. Alex Fernández nos presentó está divertida comedia donde interpreta alrededor de 40 personajes al mismo tiempo y sin salir del escenario, ni cambios de vestuario, nada más que él y sus divertidas y dinámicas interpretaciones que te llevan a descubrir la vida de «Sam» un actor frustrado que espera la oportunidad de triunfar y mientras tanto trabaja atendiendo las reservaciones de un importante restaurante, y ahí lo veremos lidiar además de con una variedad de clientes, también con el chef, su papá y hasta un gato, todo mediante muchas, muchísimas llamadas telefónicas.

Todavía quedan dos funciones más por si tienen oportunidad de ir a pasar un buen rato, Viernes 14 de Mayo con Alan Estrada y Sábado 15 de Mayo con Chumel Torres ambas funciones a las 9:00 pm en la Arena Monterrey.

Por: Karina Vallejo

Artículo anteriorPrimavera Club lanza nuevo sencillo ‘No Me Dejes de Querer’
Artículo siguienteGran inicio de los conciertos presenciales en Palco Tecate con Intocable y su “Momentos tour”

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí