Guaynaa encendió el KIA en Tecate Pa’l Norte Virtual

519
0

Abril 19 2021.- El puertorriqueño prendió la fiesta del primer festival virtual de latinoamérica con sus pegajosas canciones. 

No cabe duda que el primer artista en subir al escenario KIA (León Leiden) calentó los motores para el sonido latino que se desenvolvería al momento de que Guaynaa apareciera en pantalla. El cantante puertorriqueño comenzó su actuación a las 20:20 horas, acompañado de 6 bailarinas, sus músicos y coristas, para abrir su set con “Buyaka”.

“Hola mi gente, estamos aquí con la familia de Tecate Pa’l Norte Festival México y Latinoamérica. Yo encontré a mi chica ideal, vamos a mandarle buenas vibras a mi jovencito Yatra, para ver si la encuentra; no sé si ya la encontró, pero, bueno, vamos a compartir esto con ustedes que dice…”, dijo el reggaetonero de 28 años al público, para después entonar a todo pulmón “Chica Ideal”.

“Imposible Amor”, “Plata Ta Tá”, “Se Te Nota” y “Rompe Rodillas” fueron otros de los temas que presentó el originario de Caguas, Puerto Rico ante el público que disfrutó de las diferentes presentaciones de la primera edición de Tecate Pa’l Norte Virtual -el primer festival virtual de latinoamérica- desde la comodidad de su casa. 

“Venimos a presentarles un show bien especial. Bueno, y como estamos en cuarentena, uno a veces se angustia en la casa, se deprime solo, y uno siempre quiere buscar un culpable. Y buscar un culpable no necesariamente es saludable, ¿verdad? No necesariamente es saludable juzgar, no necesariamente es saludable liberarse de responsabilidades..Y, entonces, ¿de quién fue la culpa”, preguntó Guaynaa a una de sus coristas y ella respondió con las primeras líneas de “Nada”. 

El calor y perreo siguió con algunos de los temas más famosos del cantante como “Tra Tra”, “Chicharrón”, “Rebota” y “Mera”; y para cerrar con broche de oro, interpretó “Monterrey”, canción inspirada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Guaynaa se despidió del escenario a las 21:10 horas, no sin antes recordarle a la gente de seguir utilizando gel antibacterial y cubrebocas, pues la pandemia por COVID-19 “sigue cobrando vidas”. 

Información proporcionada por Tecate Pa’l Norte.

Artículo anteriorThe Hives vuelven con todo!
Artículo siguienteSorprende Belinda a la audiencia de Pa’l Norte Virtual

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí