The Hives vuelven con todo!

456
0

The Hives iniciaron su participación en el Tecate Stage en punto de las 8:20 de la tarde, interpretando «Come On». Se presentaron usando trajes en blanco y negro con corbata de moño negra, para lucir siempre iguales, como acostumbran.

Continuaron con «Main Offender», para después dirigirse al público. “Hola, mis queridos amigos mexicanos; qué bueno estar de regreso en México”, dijo Per Almqvist en español. “Hemos estado en esta parte de Monterrey antes. Nosotros somos los Hives. Ahora, una canción nueva que se llama ‘I Am Alive’”, agregó, algo característico de la banda que está activa desde 1989.

Durante el show el percusionista Christian Grahn, tuvo un problema técnico con el platillo izquierdo de su batería, por lo que el vocalista siguió interactuando con el público, agradeciéndoles el verlos e invitándolos a gritar desde casa.

Una vez arreglado el problema, siguieron con todo el ánimo tocando «See Through Head», «Go Right Ahead», «Good Samaritan», «Walk Idiot Walk» y «Won’t be Long».

“Mis queridos amigos mexicanos”, dijo Almqvist en español, para continuar su mensaje en inglés. “Es muy malo que no pudimos ir a visitar y tocar para ustedes, pero lo estamos haciendo de esta manera y eso tendrá que ser suficiente. No podemos esperar para regresar a Pa’l Norte, estuvimos ahí hace dos años y queremos regresar”

Después comentaron que interpretarían «Paint A Picture», una canción que tocaron la primera vez que visitaron México, para que toda latinoamérica lo escuchara, pero antes de empezar a tocarlo le pidieron al público que aplaudiera desde casa.

Finalizaron su presentación con los temas «Hate To Say I Told You So» y «Tik Tik Boom», a las 21:20 horas.

Por: Clarissa Ibarra

Artículo anteriorMon Laferte canta con emoción
Artículo siguienteGuaynaa encendió el KIA en Tecate Pa’l Norte Virtual

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí