Sebastián Yatra a paso firme

676
0

Abril 18 2021.- A las 7:pm de Abril 17, llegó el momento que muchas jovencitas esperaban, y es que Sebastián Yatra se hacía presente en el Tecate Stage, interpretando «Sutra», acompañado de un grupo de bailarinas que adornaban el escenario y lo hacían aún lucir más.

Después de un efusivo “Tecate Pa’l Norte, ¡buenas noches!”, se escucharon las canciones “Por Perro”, “A Dónde Van”, “Cómo Mirarte”, y “Alguien Robó” para las cuales se utilizó un cambio de tonos suaves y tristes a tonos altos y con más emoción pero con el mismo sentimiento de superación en un escenario con colores de todo tipo, en los que más resaltaron el rojo, azul, verde, rosa y purpura con una pantera de color negro.

“Monterrey, Pa’l Norte, este año, Pa’l Norte no es solo para el norte, sino para el mundo entero y todas las personas que nos están acompañando”, fueron otras de las palabras del colombiano.

Yatra expresó su agradecimiento a los organizadores del festival y dijo lo siguiente: “Le quiero dar las gracias a este festival por ir más allá en este mundo tan loco, en este mundo tan diferente en el que llevamos ya un año, tuvieron la capacidad y el ingenio de crear un mundo paralelo donde la música todavía tiene un lugar en vivo; y donde podemos estar aquí cerquita”.

“Yo estoy enamorado de México, quiero que lo sepan; la realidad es que sin ustedes esta próxima canción no sería lo que fue y aparte la hice con unos mexicanos que son como mis hermanos: Bibi, Julio y Jesús de Reik. No los veo desde hace tiempo, pero les dedico esta canción a ellos que los sigo queriendo”, dijo Yatra para introducir “Un Año” en alusión a estos tiempos difíciles de confinamiento y de pandemia y lo que ha causado en familias y relaciones.

Para cerrar su participación, interpretó los temas «Traicionera» y «Robarte un beso», para un total de 14 temas que seguramente su público agradeció desde casa, brindando el cantante un concierto digno de un festival tan importante, en su primera emisión virtual.

Por: Carlos Palacios

Artículo anteriorMolotov inspira con sus controversiales letras en el Tecate Pa’l Norte Virtual
Artículo siguienteMau y Ricky + Camilo

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí