Mau y Ricky + Camilo

421
0

18 de Abril de 2021.- Mau y Ricky se presentaron el día de ayer en compañía de Camilo, en el Tecate Stage, en punto de las 6 de la tarde.

Los hermanos venezolanos, abrieron su participación con todo el ritmo interpretando el tema «Ya No Tiene Novio». Se encontraban muy emocionados por ser su primera participación en el festival y agradecieron a las personas de Tecate Pal’ Norte por haberlos invitado.

Continuaron con las canciones como «Bota Fuego», «La Grosera» y «Vente Pa’cá» fusionada con «Sin Pijama», ambos temas que los hermanos escribieron para artistas como Ricky Martin y Maluma, y a Becky G, respectivamente. Siguieron con «Qué Dirías»y «Perdóname» en su versión acústica.

“Es imposible hablar de Mau y Ricky, sin hablar de esta persona; y es imposible hablar de esta persona sin hablar de Mau y Ricky”, dijo Ricky. 

“Somos hermanos, somos familia, literalmente descubrimos quienes somos artísticamente juntos; esa fue una búsqueda que empezamos juntos. Es un honor presentarles a ¡Camilo!’”.

Cuando el colombiano salió al escenario, Mau le expresó a este lo orgullosos que se sentían por él y por todo lo que ha logrado en su carrera como cantante. “Y esta canción que estamos por cantar, es una de tantas que Dios nos ha permitido usarnos a nosotros para poder llegar a los corazones de la gente”, continuó Mau, para después juntos, interpretar «Amén».

Camilo siguió con «Tutú», «La Mitad», «Bebé» y «Vida de Rico». Cerraron su presentación cantando «La Boca» y «Desconocidos».

Por: Clarissa Ibarra

Artículo anteriorSebastián Yatra a paso firme
Artículo siguienteMon Laferte canta con emoción

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí