Enjambre abre su participación con energía!

698
0

17 de Abril de 2021.- Enjambre ha destacado por su peculiar estilo de rock clásico y romántico, con un estilo vintage que a conquistado a miles de seguidores en todo el continente. Los músicos del estado de Zacatecas, han hecho propios los más importantes escenarios como el Tecate Pal Norte, Vive Latino, Palacio de los Deportes y el Auditorio Nacional.

La agrupación se presentó en el OXXO Stage en punto de las 17:30 horas, abriendo su show con la canción «La Batalla» de su álbum «Próximos Prójimos», cuyo estreno se dio en septiembre del año pasado.

«¿Cómo estamos? Nosotros somos Enjambre y estamos muy contentos de ser parte de Tecate Pa’l Norte Virtual…México y Latinoamérica. ¡Ánimo!”, dijo Navejas, vocalista de la banda, dirigiéndose a la audiencia que los veía desde casa.

Continuaron con temas como «Adormecido», «Divergencia», «Visita» y «Manía Cardiáca», interpretando los temas con energía y emoción, llenando su presentación del mejor ánimo.

Por último, el grupo tocó las canciones «Siempre Tú» y «Por Esta Razón». Se despidieron agradeciendo al público por su cariño y por acompañarlos en esta edición virtual de Tecate Pal’Norte.

Por: Clarissa Ibarra

Artículo anteriorMilky Chance conquistó con su encanto alemán y ritmo
Artículo siguienteDrake Bell llevó al público por un viaje al baúl de los recuerdos

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí