Drake Bell llevó al público por un viaje al baúl de los recuerdos

506
0

Abril 17 2021.- El cantautor y actor sigue enamorando a sus fans mexicanos con temas nuevos y los clásicos como “I Found A Way”. 

Drake Bell se ha convertido en uno de los artistas favoritos de Pa’l Norte y para esta primera edición del Tecate Pa’l Norte Virtual, el artista estadounidense no podía faltar. En punto de las 18:30 horas, el cantante y actor -conocido por su papel estelar en la serie de Nickelodeon, Drake y Josh (2004)- apareció en pantalla arriba del escenario KIA.

“MIA” fue la siguiente canción para después continuar con un tema escrito en inglés y español, “Diosa”, donde el cantautor demuestra su habilidad para hablar español a la perfección y su gran amor por México. “Rewind” y “Call Me When You’re Lonely” también fueron de las canciones más esperadas de su set.

Pero, el momento que comenzó a tocar las canciones con las que enamoró al público mexicano, pudimos ver a un Drake Bell que ha madurado, pero sigue siendo ese chico que recordamos de la serie que lo lanzó al estrellato, por temas como “Makes Me Happy” y “Down We Fall” que, además, tocó en formato acústico. 

“Honest”, “First Thing In The Morning”, “No Perdamos Más Tiempo” demostraron que Drake Bell está lleno de sorpresas y talento en cuanto a la música se refiere, pues tiene la habilidad de teñir sus canciones principalmente de rock, pero también con algunos matices y toques latinos que hacen su sonido algo único. 

Y para cerrar su set, escogió las dos canciones que, para todos aquellos que crecieron viendo Drake y Josh (2004), fue el regalo perfecto para transportarlos a su infancia; tocó “I Know” y el tema principal del show que lo lanzó al estrellato, “I Found A Way”. Después de 50 minutos de música continua, pues el cantante no interactuó con el público, el estadounidense se despidió del escenario KIA en punto de las 19:20 horas.

Información proporcionada por Tecate Pa’l Norte.

Artículo anteriorEnjambre abre su participación con energía!
Artículo siguienteMolotov inspira con sus controversiales letras en el Tecate Pa’l Norte Virtual

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí