Caloncho, Siddhartha y León Leiden dan banderazo

485
0

Abril 17.- Caloncho abrió su presentación a las 4:PM con el tema «Bésame Morenita», el cual está sensacional, y no por nada cuenta con más de 600mil reproducciones en el canal del cantante.

Continuó con temas como «Luna Completa», «Brillo mío» y «Bolita de Pan» en el Tecate Stage.

“Me dieron ganas de llorar con ‘Sensei’, caray. Es una canción muy bonita que le hice a mi hija; me pongo sentimental”, fueron las palabras del cantante tras interpretar dicho tema.

El de Ciudad Obregón deleitó al público con temas como «Bichi», «Hedonista», «Optimista», «Autocarnavalización» y para dar por concluída su participación, interpretó «Palmar».

Mientras tanto a las 4:15 arrancaba su participación Siddhartha, con el tema «Película» en el Oxxo Stage, para después dar paso al tema «Ser Parte» y continuar con «Respiro».

El jalisciense exintegrante de Zoé, estrenó los temas «80 Días» y «Brújula», además de interpretar canciones como «Bacalar», «Tarde», «Me Hace Falta» y cerró su presentación con «Únicos».

Por su parte León Leiden abrió la función en el KIA Stage, interpretando temas como «Manzana», «La Habanera» y «Gitana». El joven productor y cantautor se mostró muy feliz a pesar de ser un evento digital y con ello ponía el ambiente para darle otra cara a este primer festival virtual Pa’l Norte. Cabe comentar que el joven México-Alemán, es de aquellos que rompen el mito de quienes piensan que la música electrónica es para aquellos que tienen habilidades musicales limitadas, y es que su familia cuenta con amplia experiencia en música clásica, así como León mismo, quien desde los 6 años toca violín y ha participado en algunas orquestas.

Antes de que la música se hiciera presente, Franco Escamilla dio el banderazo de salida del primer Pa’l Norte Virtual, y lo hizo hablando precisamente sobre festivales musicales, haciendo hincapié sobre la diferencia entre los grupos de hombres y mujeres, que asisten a estos. Claro, todo con su estilo!

Por: Jesús Ibarra

Artículo anteriorIntocable en Pa’l Norte Virtual
Artículo siguienteMilky Chance conquistó con su encanto alemán y ritmo

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí