Intocable en Pa’l Norte Virtual

704
0

El grupo estadounidense de música tejana/norteña; Intocable, hará presencia en el primer festival virtual del continente, Pal’Norte Virtual. Dicho evento se transmitirá el 17 de abril a través de www.tecatepalnorte.com

El grupo Intocable, se estará presentando a las 9:45pm con una participación aproximada de casi dos horas. Además, en rueda de prensa Ricky Muñoz mencionó que podrán escuchar por primera vez una canción que tenían guardada desde el 2006, titulada «nunca supe amarte», así como también un repertorio basado en su gira «momentos».

También, comentó sobre su expectativa de este festival, «Se ve increíble, te da una sensación real, producción de primer nivel».

Así mismo, se expresó sobre sus seguidores, «Claro que se extraña al público, es esencial, te da energía hacer el show mejor; ojalá no sigan los conciertos virtuales, no hay nada que sustituya el poder estar con tu artista favorito en el mismo lugar, respirando el mismo aire, viéndolo en vivo».

Incluso, dio un mensaje sobre su enseñanza durante la pandemia mundial, «No debemos dar las cosas por hecho, tenemos que valorar lo que tenemos, la gente que te rodea. Hay que agradecer por los que estamos, los que hemos sobrevivido; fue algo muy difícil que nos tomó por sorpresa a todos».

Además, habló sobre que ya están volviendo a hacer gira, por el momento en Estados Unidos y esperan que mejore la situación para visitar países en los cuales no se han presentado, esto con la ayuda de las plataformas digitales las cuales pueden ayudarlos a darse a conocer en más lugares y eso los motiva y pone contentos.

Finalmente, comentó sobre las cápsulas que realizó para dicho festival con el comediante mexicano, Franco Escamilla, «Es mi brother, mi amigo, lo admiro mucho. Lo que se ve en las cápsulas, son momentos reales de nuestra amistad, la gente lo va a disfrutar, la pasé increíble».

Por: David Castillo

Artículo anteriorLa Castañeda “Lo Cura” todo con un intenso show vía streaming
Artículo siguienteCaloncho, Siddhartha y León Leiden dan banderazo

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí