Pasa una Navidad con Magneto

669
0

Con motivo de la víspera de Navidad el grupo Magneto ofrecerá un streaming el próximo 19 de diciembre «Navidad con Magneto» el cual promete ser un concierto con mensaje de amor y unidad.

La agrupación ícono de los 90’s intérpretes del gran éxito «vuela, vuela» dice que quiso ofrecer un espectáculo lleno de calidez para sus fans agradeciendo el apoyo aún en este ‘año tan loco’ que el mundo ha atravesado.

El evento contará con sus grandes éxitos que los llevaron a múltiples discos de oro, platino y diamante a lo largo de su carrera, pero además algunas versiones especiales navideñas para hacer una noche nostálgica y emotiva.

No es la primera vez que Magneto usa el streaming para un espectáculo, el pasado 29 de agosto tuvieron un concierto con esta modalidad en el cual les fue muy bien y por eso decidieron retomar este formato con el que se logra llegar a lugares que quizá no les sería posible de otra forma.

Siguiendo con un protocolo estricto de salud en el que tanto ellos como cada miembro de su equipo trabajan, mencionan que no les será posible tener invitados en este evento, para trabajar con la menor cantidad de gente posible y poder cuidarse todos de esta manera.

Sobre su trayectoria mencionan «Es un gran logro, es algo que se queda en la gente y en la historia de la música, es un regalo de la vida tener un legado así, vemos con gusto como nuestras fans le pasan la batuta a sus hijos.»

Asi que la cita es este próximo 19 de diciembre a las 21:00 Hora México Centro, por Salaestelar.com y en esta misma plataforma puedes adquirir tus accesos.

Por: Karina Vallejo

Artículo anteriorENJAMBRE Streaming Mundial desde el Cerro de la Bufa, Zacatecas, este Diciembre 18!
Artículo siguiente«Todo Claro Clara, la obra que combina la magia del teatro en vivo, con interesantes elementos cinematográficos».

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí