Me Prometí – El nuevo sencillo de Los Cáliz

616
0

Tras 4 años y medio los hermanos Carlos y Sebastián Mendoza, en conjunto con Fabián y Axel que conforman esta agrupación originaria de Uruapan, Michoacán, presentaron el pasado 9 de octubre su nuevo sencillo “me prometí”, el cual ha sido un éxito a tan solo pocos días de su estreno apareciendo en la posición #1 del Hot Song de Monitor Latino en la categoría popular y general en donde se encuentran compitiendo con artistas de talla internacional.

No cabe duda que Los Cáliz seguirán dejando huella con su música tan única y sobretodo que llegarán a miles de corazones, ya que sus canciones están basadas en algunas vivencias, como este nuevo sencillo que compuso Carlos Mendoza (vocalista), canción que es continuación de “no soy como tú” la cual surgió tras una ruptura amorosa y le ha servido como impulso motivacional para sacar estos grandes temas.

Además mencionó el vocalista que ese ex amor lo llamó para preguntarle si era con dedicatoria para ella y él decidió no tomar esa llamada, pero se dio tiempo de subir una historia a sus redes sociales declarando que esa canción era para esa mujer y que estaba agradecido que le haya roto el corazón, porque así fue como nacieron ambas canciones que han sido un éxito.

La agrupación sirreña con toques de trap, género urbano y bachata está decidida en dejar el nombre de México en alto, ofreciéndonos algo diferente en el regional mexicano, entre ello podremos ver próximamente una colaboración con Luis Ángel “El Flaco” ex vocalista de Banda Los Recoditos, dicha canción grabaron en Mazatlán, Sinaloa. Además de un tema que tienen preparado para grabar con Ana Bárbara, dicha fusión no se ha hecho por el tema de la contingencia y que ella se encuentra en estos momentos en Los Ángeles. Posteriormente expresaron su gran sueño de algún día poder colaborar con Julión Álvarez, así como también les gustaría cantar con reguetoneros como J Balvin y Ozuna.

Finalmente concluyeron con la noticia de que están próximos a sacar su primer disco, el cual contará con románticas, desamor, bachatas, rap, sirreño, corridos y sus colaboraciones.

Por: David Castillo

Artículo anteriorJack estrenó «Prisionero»
Artículo siguienteArtistas en Incógnito

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí