Alejandro Fernández estuvo Irrepetible

474
0

Dio un recorrido selectivo por toda su trayectoria musical

Los del Mariachi con un solo de trompeta dio la bienvenida al concierto “Irrepetible”, que ofreció Alejandro Fernández la noche del pasado 3 de octubre.

Con un recorrido con algunas de sus melodías más cantadas y coreadas, a lo largo de su trayectoria musical, realizo el concierto Irrepetible.

Comenzó con la melodía “Tantita pena”, “Es la mujer” sonó enseguida, luego vendría “Estos celos”, éxito que Alejandro tomó prestado de su padre, Vicente Fernández, y “Me hace tanto bien”.

Estuvo cambiando ritmos de acústicos, mariachi, baladas y hasta pop, dándole un giro a como se escucharon cuando las grabo y se convirtiendo en éxitos.

“Me da mucha felicidad poder estar en este escenario, Guadalajara, mi hogar, y estar con mi público querido, que siempre me recibe con el corazón abierto. Gracias por recibirme hasta sus casas”, expresó el cantante para dar la bienvenida.

Otras de la melodías que interpreto fueron: Con “La mesa 20”,: “Estuve”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Si tú supieras”, “No sé olvidar” y “Unas nalgadas”.

Del nuevo disco ofreció “Más no puedo” (que en el álbum canta a dueto con Christian Nodal) y un largo “set list”, conformado por 34 canciones. De ellas destacaron, “Qué voy hacer con mi amor” y “Niña amada mía”, que estrenaron arreglos, así como “Eso y más”, del cantautor Joan Sebastián, con la que Fernández rindió un homenaje a “El poeta del pueblo” y al personal médico que enfrenta la pandemia de Covid-19.

“El potrillo” aprovecho del show para saludar de manera directa a algunas de las personas conectadas y que se encontraban mandando mensajes en el chat de la plataforma algo que ha de ver emocionado hasta las lágrimas a quienes fueron los afortunados, en otra ocasión tomó el micrófono para “llamar al voto”, que aunque de manera poco clara, se infirió como una invitación para que la comunidad hispana, que vive en EE.UU., participe en las próximas elecciones.

Termino su Show Irrepetible con las interpretaciones de “Nube viajera”, “Caballero” y “Se me va la voz”, se dio por terminado el concierto tras 2 horas de haber comenzado.

Por: Aidee Lucio

Artículo anteriorSomos 3, con causa…
Artículo siguienteArena Monterrey reabre sus puertas

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí