Somos 3, con causa…

571
0

Septiembre 30 2020.- El pasado 26 de Septiembre la agrupación Somos 3 se presentó vía streaming en la plataforma Wegow, desde el monumento a Benito Juárez en la ciudad de Mexicali.

Comenzaron la velada con los temas «De los besos que te dí» y «La sonrisa obligatoria».
Isamar comentó que estaba muy contenta y nerviosa por regresar, pero que estaban felices de hacer un show en vivo para sus fans.

Siguieron con «Ojos verdes», «No consigo olvidarte», «Tiene razón la lógica», «Afuera está lloviendo» y «Si tú te lo piensas»; algunos de estos, covers de Julión Álvarez.

Comentaron que «Soñé», su primer sencillo y colaboración con Julión Álvarez, es una canción muy especial para ellos, pues marcó el inicio de su carrera y les abrió muchas puertas.

«Vamos a ponernos un poquito más alegres, sí ó sí, más bailables»; dijo Isamar antes de interpretar «Corazón mágico».

«Estamos muy contentos porque JM, un artista urbano nos acompaña, vean lo que está detrás en el escenario»; comentó Yannick.

Continuaron los temas «Fue un error amarte», «Tengo que olvidar» para el cuál colaboraron con el cantante Régulo Caro, y «Pienso en ti».

Antes de continuar el concierto, comentaron que todas las personas que compraron boletos apoyaban una buena causa, ya que un porcentaje de la venta sería donado a «Temona», una asociación que apoya a niños con cáncer.

Dedicaron «De mi lado izquierdo» a todos sus fans, siguieron con «Falta amor», «Me hubieras dicho» y para finalizar «Amor en guerra»; para este último pidieron a todos los que acompañaban desde casa, los acompañaran cantando con el coro.

«Muchas gracias a todos, muchas, muchas gracias!»; comentó Isamar.

Por: Clarissa Ibarra

Artículo anteriorDisfruta una noche Pop Irrepetible
Artículo siguienteAlejandro Fernández estuvo Irrepetible

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí