Alan Saldaña se hizo presente en Stream Time

868
0

Agosto 30 2020.- La plataforma Stream Time nos hizo pasar un agradable sábado de comedia en su modalidad de stand up, protagonizada por el comediante regio Alan Saldaña.

El show tuvo una duración de 1 hora con 10 minutos, tiempo en el cual el comediante abordó varios temas, todos ellos con la picardía y el doble sentido que caracteriza un espectáculo para adultos, ademas de utilizar el humor negro, que aunque es algo fuerte, se a convertido en uno de los géneros de comedia favoritos del público.

A pesar de no contar con público en vivo, Alan empleo técnicas que aparentaban lo contrario, ya que en algunas ocasiones el staff era blanco fácil para alguna puntada de Saldaña.

Para cerrar su presentación, sacó de su repertorio 3 de los mejores chistes con los que cuenta, ademas de responder algunas preguntas que sus seguidores dejaron en sus comentarios, mismas que desataron un par de anécdotas que el comediante platicó entre risas.

¿Cual a sido tu momento mas vergonzoso en el escenario? «Estando en Durango antes del show tomé cerca de 2 litros de agua, y justo a mitad de la rutina, tuve que parar e ir al baño, para después continuar con el show.»

¿Como fue tu primera borrachera? «Comencé a tomar, y llego un momento en el que me cuestionaron dándome una palmada «¿cómo estás?» Yo únicamente caí por un lado por el peso».

Alan Saldaña se despidió del público que desde casa lo acompañó en esta nueva manera de llevar acabo eventos, agradeciendo también a todo el equipo de Stream Time por su profesionalismo y por hacer este espectáculo posible.

Por: Ray Martínez

Artículo anteriorUzielito Mix y toda la banda estuvieron Irrepetibles
Artículo siguienteLa clase de Napoleón estuvo de cátedra en #Irrepetible

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí