Bely y Beto se hicieron presentes en Stream Time

1641
0

Agosto 03 2020.- Estuvimos presentes en el increíble concierto virtual «Viaje espacial» de Bely y Beto, el domingo 2 de agosto gracias a la plataforma Streamtime.

En punto de las 5 de la tarde comenzó la cuenta regresiva para iniciar el show, pero para hacer la espera más divertida, antes de comenzar hubo 3 actividades interactivas para que los niños desde casa pudieran entretenerse mientras esperaban.

Llenos de energía aparecieron en una «Nave espacial» y nos presentaron un show completamente nuevo que nos transportó a otro planeta junto con Bely y Beto, y por supuesto acompañados también de Miguelito, Miguelita, Kelly, Perron, Pepo y hasta el conejo mala pata, los personajes que todos los niños aman y que son parte de la aventura, además nos presentaron a un personaje nuevo «Mariano el Marciano» acompañado también de una canción totalmente nueva.

Con alrededor de 13 canciones entre ellas «Somos grandes amigos», «Cabecita de melon» y claro «El baile de Pepo». Bely y Beto entretuvieron a toda la familia durante una hora, entre bailes y un escenario y producción increíbles desde Las Grutas de García en N. L, que te hacían de verdad imaginar que estabamos en otro planeta.

Además de todo respetando las medidas de seguridad, distancia entre sus cuatro bailarines quienes además parte del show contaron con careta y cubre bocas.

Bely y Beto nos transmiten un mensaje de cómo hay que adaptarse a esas nuevas medidas de los shows virtuales, y que es importante a pesar de la situación seguir siempre creando e inovando para todo su público, agradeciendo que sigan creyendo en ellos.

Por: Karina Vallejo

Artículo anteriorTambién en Stream Time la Fiera sigue rugiendo
Artículo siguienteSalvador Aponte en amena charla…

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí