Amiga Date Cuenta – Estreno Julio 10

1187
0

Este Lunes 6 de Julio, se llevó a cabo la rueda de prensa de la puesta en escena del director regiomontano César Aristóteles, «Amiga Date Cuenta», donde los protagonistas de esta obra «Lucero Cardoza» y «Antonio Trejo» nos hablaron de este nuevo concepto, donde los espectadores, tendrán la posibilidad de interactuar con los personajes de la obra, desde su Whatsapp, y con ello modificar la historia.

César Aristóteles y su equipo, tratando de aprovechar la tecnología, y ante la contingencia, idearon esta alternativa para seguir llevando el teatro al público y comentó lo siguiente: «Soy afortunado en encontrar dos actores tan talentosos que me ayuden en este proyecto sin arriesgar a nadie, aprovechando la tecnología».

Por su parte la regiomontana Lucero Cardoza, quién ha participado en la obra «Casa y Jardín» y más recientemente en un cortometraje en Los Ángeles (próximo a estrenar), se dijo ansiosa por estrenar esta peculiar puesta en escena, además de comentar que extraña las risas, los aplausos y toda esa magia que sólo el teatro tiene.

Mientras tanto el oriundo de San Nicolás de los Garza, Antonio Trejo, que por cierto, participó en la serie «Hernán» interpretando a Cuitláhuac, además de la serie «Paramédicos» y en la película «El César», comentó que este tipo de teatro que están por estrenar, lo estimularía a pensar más y a estar en alerta, ya que el público tendrá el poder de cambiar el rumbo de la historia.

El estreno será este viernes 10 de Julio a las 8 de la noche, en vivo en Boletópolis, y los precios van desde los $100 pesos hasta los $170 para poder disfrutar en casa y en familia de esta nueva experiencia.
Puedes adquirir en este enlace tus accesos:
https://boletopolis.com/es/evento/14431

Cabe comentar que la obra ha tenido muy buena respuesta del público, además ya han sido consultados por casas de teatro de sudamérica para tratar de replicar esta modalidad.

Artículo anteriorEl espíritu payaso por el mundo
Artículo siguienteMario Filio en entrevista

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí