ZIGNIA LIVE INFORMA

701
0

Al público en general y a los medios de comunicación que debido a los acontecimientos que se están generando en México y el mundo con respecto al brote de coronavirus (COVID-19), se ha tomado la decisión de posponer los shows de: KAROL G que se ofrecerían en el mes de Abril en las ciudades de Monterrey N.L. y Guadalajara Jal.

Es de vital importancia salvaguardar la salud del público, así como de todas las personas que forman parte de esta gira.

A continuación, se anuncian las nuevas fechas:

Monterrey N.L.

01 Abril  /  Nueva Fecha:  26 de Noviembre 2020

Guadalajara Jal.

02 Abril / Nueva Fecha: 25 de Noviembre 2020

Las personas que hayan adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno. De no ser así, a continuación, se informa el proceso de reembolso:

MONTERREY:

Boletos adquiridos con Tarjeta de Crédito o Débito, Efectivo, Oxxo, Elektra, Paynet, Todito y Tarjeta Palacio de Hierro: 
-Los trámites de devolución serán a partir del 23 Marzo 2020, deberá enviar escaneados al mail: reembolsos@superboletos.com con el Asunto: REEMBOLSO MTY KAROL G con los siguientes documentos:

-Boletos con Leyenda Cancelado a lo largo del boleto

-Identificación oficial

Fecha límite para solicitar reembolso será el día 30 de Abril 2020. Tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles.

Se les recuerda que los únicos cargos a reembolsar (según las políticas de venta mencionadas al reverso de sus boletos) son:

-Importe de boleto (s)

-Importe de boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)

-Importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido)

GUADALAJARA JAL.:

Las personas que no puedan asistir y deseen su reembolso será a partir del Jueves 26 de Marzo 2020 mismo método como adquirieron sus boletos acordé a las políticas de Ticketmaster.

Nuestra empresa lamenta los inconvenientes causados.

Agradecemos de antemano su comprensión por los inconvenientes causados.

#  #  #

ZIGNIA LIVE

Artículo anteriorZIGNIA Informa
Artículo siguienteZIGNIA INFORMA

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí