Noche de amigos en Kidzania

Mantente al pendiente de las redes sociales de Kidzania y participa en sus próximos eventos!!!

3225
0

El día viernes 27 de diciembre nos tocó divertirnos a lo grande en un lugar muy especial, Kidzania es una ciudad a escala donde los niños juegan a ser adultos, hay desde estación de bomberos y de policías hasta hospital, supermercado, varias fábricas y un teatro. Aquí los niños pueden saber el valor de la responsabilidad trabajando para ganar «Kidzos» (La moneda de kidzania) y gastándolos en otros establecimientos, además de que cada actividad se caracteriza por ser educativa tanto como divertida.

Nosotros pudimos vivir un evento especial que es conocido como «Noche de amigos» donde en un horario de 8:30 pm a 12:00 pm chicos y grandes pueden disfrutar de todas las actividades que Kidzania nos ofrece, en un ambiente totalmente familiar, los adultos de la casa pueden entrar con los más pequeños a realizar y conocer cada dinámica y divertirse con ellos, también ideal para ir entre amigos o con quien más te quieras divertir.

En esta ocasión la temática fue de máscaras y nos presentaron además de su show navideño, un performance especial de baile de enmascarados.
Los invitamos a que estén pendientes de las redes sociales de Kidzania y así cuando anuncien otra fecha para ‘Noche de amigos’ se den la oportunidad de asistir con su familia, ya es una experiencia increíble que no se pueden perder.

Kidzania definitivamente es un lugar con un concepto original que te deja la sensación de querer regresar.

Por: Karina Vallejo.

Artículo anteriorCasa Rosa Apodaca
Artículo siguienteUna noche de puro Poder Norteño

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí