Casa Rosa Apodaca

En esta ocasión visitamos "Casa Rosa Apodaca" para conocer la labor que se hace en este centro de atención, que es más que una Clínica Integral de la Mujer.

2232
0

Diciembre 18 2019.- Estuvimos visitando un lugar llamado «DIF Casa Rosa» y vaya experiencia increíble al poder encontrar un sitio tan completo y con una maravillosa labor, donde mujeres de todas las edades y de cualquier municipio pueden encontrar talleres, actividades y asesoría en temas de salud, prevención de cáncer de mama e inclusive un área especial para sobrevivientes de este.

Si eres un caballero del hogar, responsable, también te puedes acercar ya que la vasectomía no se queda atrás en este centro, a pesar de ser un lugar dedicado a la mujer, se preocupan en general por la salud y responsabilidad con tu cuerpo, a través de información y procedimientos totalmente gratuitos.

Todo lo anterior, por decir solo un poco de lo que nos contó la directora del centro, la Doctora Gabriela Govea, quien nos dió más información y detalles de los servicios que brindan.

Los invitamos a ver la entrevista que le realizamos, y sobre todo a acercarse a este lugar ubicado en avenida Río Pilón, entre Tamazunchale y Moctezuma.
Col. Pueblo Nuevo, Apodaca, Nuevo León.
Teléfono: 81-8145-1481
Facebook: https://www.facebook.com/CasaRosaDIFApodaca1/

Por: Karina Vallejo
Imágenes: Jesús Ibarra

Artículo anteriorRICKY MARTIN ANUNCIA CONCIERTO EN MONTERREY
Artículo siguienteNoche de amigos en Kidzania

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí