THOM YORKE EN CONCIERTO…

ShowCenter Complex trae a Monterrey a Thom Yorke...

737
0

Octubre 23 2019.- Por fin en tierras regias, unos de los fenómenos del rock alternativo, THOM YORKE Tomorrow´s Modern Boxes, en concierto. 

Thom Yorke, junto con Nigel Godrich y el artista visual Tarik Barri, presentará el próximo 22 de abril 2020 en el Showcenter Complex, la música que abarca su carrera como solista.

Thom, quien es conocido por ser el vocalista y compositor principal del grupo de rock alternativo, Radiohead, lanzó su álbum debut como solista, The Eraser en 2006.  En 2014 lanzó su segundo álbum en solitario, Tomorrow’s Modern Boxes, nombre de su actual gira.  Y por el momento su más reciente álbum, Anima, el cual salió al aire en junio del presente año, bajo la dirección de Paul Thomas, con quien realizó el documental del mismo nombre disponible ahora en Netflix.  

Para todos los amantes de la música de Thom Yorke esta es la única oportunidad de verlo, ya que será su único concierto en Monterrey.

Thom Yorke ha ampliado la gira de Tomorrow´s Modern Boxes en ciudades de Europa, Estados Unidos, UK y ahora México.  Actualmente se está presentando en Estados Unidos junto a Nigel y Tarik, con las canciones de su trabajo como solita en The Eraser, Tomorrow´s Modern Boxes, Amok de la banda Athoms For Peace y claro, su más reciente álbum, Anima.

La reacción de la gente de las primeras presentaciones de Thom Yorke Tomorrow´s Modern Boxes en Estados Unidos ha sido extático.   La Pittsburg Magazzine dijo de uno de sus shows: “Una atmósfera de rave, con imágenes impresionantes, vertiginosas y de ensueño”

Los precios están muy accesibles y van desde los $400 pesos hasta los $1400 pesos y la venta de boletos inicia a partir de viernes 8 de noviembre 10am, por el sistema Superboletos, taquillas del Showcenter, módulos de Fashiondrive y Main Entrance.

Artículo anteriorTOC TOC ¿te identificarás?
Artículo siguienteLa Navidad de Los Chicharrines

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí