La Dama de Negro de manteles largos…

25 aniversario de esta magnífica obra...

595
0

El Auditorio Pabellón M  se vistió de gala con la presentación de la grandísima obra La Dama de Negro traída por Antonio Calvo y en escena, Rafael Perrín y Alejandro Tommasi, se presenta con gran éxito.

La magnífica obra, hizo estremecer a todos los presentes con su terrorífica atmósfera que van creando, con sonidos, humo y mucha imaginación que van cultivando dentro de la presentación.

Pasadas las nueve de la noche inicio la obra, la cual su primera parte  tiene toques  de humor y como va avanzando,  se convierte en una puesta en escena que horroriza a cualquiera.

Alejandro Tommasi, demuestra la versatilidad que  tiene al interpretar a varios personajes en la obra, hacen que la gente se ponga de pie.

La segunda parte de Obra La Dama de Negro, pone a todos los asistentes al filo de la butaca, ya que comienza la noche de terror y el suspenso.

Vestuarios de acuerdo a la novela de Susan Hill, oscuridad total, un equipo de sonido increíble y por supuesto la calidad de los actores, te trasportan a sentirte dentro de la historia de Arthur Kipps (Tommasi) y John Morris (Perrín).

La obra una vez mas es un éxito en la ciudad, así como todas las ocasiones que se han presentando.

Al terminar la obra, se tuvo la develación de la placa por el 25 aniversario de la obra y tuvieron de padrinos a los Sultanes de Monterrey.

Los encargados de develar la placa fueron los pitchers Daniel Cruz y Demetrio Gutiérrez, así como el Perro Sultán.

Artículo anteriorLlegaron del cielo y así lo sintieron sus fans…
Artículo siguienteLos Caligaris en la Noche más Regia…

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí