Llegaron del cielo y así lo sintieron sus fans…

En un espectáculo muy nostálgico y lleno de luces, fuegos artificiales e incluso fuego real, los tres hermanos recordaron su trayectoria...

690
0

Octubre 27 2019.- El pasado domingo los Jonas Brothers ofrecieron lo que sería el primer concierto en la ciudad de Monterrey de su gira «Happiness begins tour» desde el Auditorio CitiBanamex.

Después de 6 años de ausencia, regresaron con lo que ha sido su tour más grande hasta ahora por Europa y Norteamérica, iniciando el 7 de Agosto de este año en Miami y teniendo por última fecha el 22 de febrero de 2020 en París.

A las 8:40 pm Nick, Joe y Kevin hicieron retumbar un auditorio totalmente lleno, entre gritos y aplausos al aparecer desde una plataforma bajando hacía el escenario.
En un espectáculo muy nostálgico y lleno de luces, fuegos artificiales e incluso fuego real, los tres hermanos recordaron su trayectoria con canciones como «SOS» y «When you look me in the eyes»
Incluyendo también como parte del repertorio la canción «Cake by Ocean» del proyecto de Joe Jonas «DNCE» y «Jealous» de Nick Jonas como solista.

Cambios de vestuario, un ambiente muy colorido, mucha energía por parte de ellos, su equipo de músicos y coristas y su público, pero sobre todo muchas emociones fue lo que se vivió durante su visita a Monterrey.

Los Jonas Brothers después de dos noches exitosas en la ciudad de Monterrey, continúan con su gira los días 30 y 31 de Octubre en El Palacio de los deportes en la Ciudad de México y  el 2 de Noviembre en Guadalajara en la Arena VFG.

Por Karina Vallejo

Artículo anteriorTecate Pa’l Norte 2020 presenta su LineUp
Artículo siguienteLa Dama de Negro de manteles largos…

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí