Tecate Live Out 2019 ¡todo un éxito!

El Tecate Live Out, en su 5ta edición se ha convertido sin lugar a dudas en el mejor festival internacional de música alternativa e independiente en México...

834
0

El día de ayer sábado 19 de Octubre, el Parque Fundidora volvió a ser la sede del Tecate Live Out, donde los accesos se abrieron en punto de las 13:00 horas.
Los asistentes tenían acceso a los 4 escenarios; Tecate Stage, Casa Bacardí, Tecate Room y Casa Comedy, y la oferta gastronómica y de bebidas, servicio de sanitarios, áreas de descanso y las diferentes actividades de los de los patrocinadores del evento.

La zona VIP tenían acceso a zonas exclusivas, sanitarios VIP exclusivos y una área delimitada a los dos escenarios más importantes de la tarde-noche.

En punto de las 2 de la tarde en Casa Bacardí, las encargadas de abrir el espectáculo, fueron las chicas The Aces, quienes con su frescura y buena música, fueron prendiendo a los primeros espectadores que se hacían presentes en el Tecate Live Out 2019, que a pesar de la sensación térmica que se tenía en la ciudad, se sentía una energía increíble.
Dentro de su presentación, le obsequiaron a la vocalista Cristal Ramírez, una playera de la Selección mexicana de Fútbol, la cual después lució en la rueda de prensa que posteriormente ofreció con sus compañeras de grupo.

Alec Benjamin en Tecate Stage empezó a prender de adrenalina en los espectadores con sus notas musicales. El cantante y compositor de Phoniex, Arizona conocido por sus canciones «Paper Crown», «The Water Fountain» y «End of the Summer», se mostró agradecido con los espectadores y emocionado por ser la primera vez que se presenta en México.

Le tocó el turno a la banda Arizona en el escenario Casa Bacardi, quienes recientemente visitaron la Ciudad de México, en donde lanzaron su nuevo video “Where you are”. Los integrantes, Zachary, David y Nathan de Nueva Jersey presentaron su segundo álbum “Asylum”, y uno de sus más grandes éxitos “I was wrong”.

LP, una de las más esperadas de la tarde, y que con su energía contagió y agrupó a una increíble cantidad de asistentes en el escenario que se presentó, interpreto uno de sus éxitos más sonados en estos momentos en el radio “Lost On You”.

La cantautora y artista Jenny Lewis de las Vegas, en el escenario Tecate Stage hizo gala de su versatilidad al tocar varios instrumentos musicales, conectó con los asistentes al interpretar “Wasted youth” de su más reciente álbum «On the line».

Otros de los más esperados fueron Cage Elephant, que por cierto el vocalista de la banda salió con una máscara y un ramo de flores al escenario, y como ya es su estilo, hizo las delicias de los fanáticos comenzando con el tema “Broken Boy”, para después interpretar “Baby Cry”, “Too late to say goodbay” y “Cold cold cold” entre otros.

The Offspring por su parte con los temas “All I want”, “Come out and play” y “Want you bad” pusieron a bailar y saltar a los asistentes.

Ya en el preámbulo del gran cierre, Vampire Weekend se hizo presente en el Tecate Stage, y al ritmo de “Holiday”, “Cape cod kwassa kwassa” y otros temas de los neoyorquinos, fue que los amotinados asistentes disfrutaban de lo que era ya una gran noche.

Un gran cierre para una gran noche, es lo que nos regaló el angelino Beck, que con todos los años saltó al escenario bailando y tocando la guitarra como en sus mejores tiempos, y comenzaron tocando uno de sus más grandes éxitos, “Loser”, para después deleitarnos con “Up all night”, mientras que otro tema de los que encendieron fue el clásico “Que onda güero”.

 The Neighbourhood, Jai Wolf, The Drums, Tokimonsta, Anna Lunoe, Health, Ladies of LCD Soundsystem, Belakao, Pauza, Andrü, Aiamwhy también conformaron el line-up. El Tecate Live Out, en su 5ta edición se ha convertido sin lugar a dudas en el mejor festival internacional de música alternativa e independiente en México. Así este festival reunió a los talentos con mayor trascendencia en el Rock Alternativo.

Y claro, espera los videos de este festival que tendremos para tí..!

Por: Carlos Palacios, Luis Guardiola y Jesús Ibarra

Artículo anteriorTaburete en Monterrey
Artículo siguienteBad Bunny en la Arena Monterrey

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí