Taburete en Monterrey

857
0

Después de dos años de no pisar tierras regias, la banda española Taburete se presentó este 12 de Octubre en las instalaciones del ShowCenter Complex, ubicado al sur de la ciudad de monterrey.

Alrededor de las nueve y media de la noche la banda entro al escenario interpretando la canción Madame Ayahuasca, aunque asistieron pocos fanáticos no fue un pretexto para que la banda lograra convencer al público de que sería una gran noche.

El vocalista Guillermo Bárcenas, comentó estar muy contento de estar de nuevo en nuestro país ya que extrañaba al público mexicano y al grito de ¡Viva México cabrones!  La banda interpreto un segundo tema “México D.F” incitando al público a cantar el cual respondió inmediatamente.

No podía faltar el tema “el rey del contrabando” la cual puso a contonear  al público que se movía de un lado a otro, y aunque tuvieron unas pequeñas fallas técnicas, la gente continuó disfrutando de la noche.

Acompañado del guitarrista Antón Carreño, el vocalista tomo asiento a la orilla del escenario, las luces se apagaron y al sonar la guitarra, el público inmediatamente identifico el tema “Dos tequilas”, y a una sola voz la gente disfrutó de esta canción.

Antonio Arroyo

Artículo anteriorShowCenter y Ballet de Monterrey presentan: El Cascanueces
Artículo siguienteTecate Live Out 2019 ¡todo un éxito!

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí