Así se vivió el arranque del GiraTour Pop & Rock 2019

Gran noche de nostalgia con la música de Parchís, Flans, Timbiriche, Menudo, MDO, Fandango, Chamos y de Lara y Monárrez.

1670
0

Septiembre 27 2019.- Espectacular noche llena de recuerdos y nostalgia, se vivó en el primer concierto del GiraTour Pop & Rock.

Al Auditorio CitiBanamex de Monterrey, fueron llegando los fans, ataviados con prendas alusivas al grupo «Parchis» emocionados por verlos y escucharlos nuevamente en el escenario, además de disfrutar a las demás estrellas que forman parte de este concepto.

Así dio inicio el concierto con la canción «Hola amigos» (de Parchis), la cual fué interpretada por los 21 artistas, que se lucieron al entonarla.
Después le siguió René (ex menudo), Fandango, Diego Schoening, Ilse y Mimi (Flans), y así fueron avanzando, cada quien de manera individual, para después fusionarse ante los más de 4,300 asistentes que no dejaban de cantar y bailar.

A mitad del concierto se escuchaban murmullos en una zona del público, y es que Tino (ex Parchis) caminaba entre la gente hacia el escenario, mientras cantaban el tema «Ayúdale (Dios mío)«, provocando el momento emotivo que extasió a quienes estaban cerca del cantante.

Por su parte, Lara y Monárrez hicieron gala de sus voces, cantando nuevamente juntos la balada «Desde la trinchera«, causando las ovaciones del público.

A las 11:30pm dieron por terminado el concierto con la tema «Si no es ahora» (de Timbiriche), pero los fanáticos que deseaban más de sus artistas, no se retiraban del recinto. Fue entonces que los artistas regresaron con los temas, «No puedo olvidarme de ti, Autos, moda y rock & roll, Bazar, Súbete a mi moto y Canta Chamo«, haciendo estallar al auditorio, ya que fué la parte cumbre del espectáculo. Pero eso no fué suficiente, y entonces cerraron con la canción, «Tú y yo somos uno mismo«, la cual interpretaron todos juntos, haciendo la delicia de todo su público, que se divirtió y bailó, al compás de la canción.

Ésta sin duda fue una excelente velada para Monterrey, al volver a disfrutar de esta grandiosa época de la música y de un show lleno de luces, música y recuerdos.

Artículo anteriorEnrique Guzmán arranca la gira «Se habla español»
Artículo siguienteMumfords & Son’s registró Sold Out en Monterrey

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí