Enrique Guzmán arranca la gira «Se habla español»

Vive parte del arranque de esta gira...

904
0

Septiembre 26 2019.- Marcaban las 21:20 horas, cuando las luces de la Arena Monterrey bajaron su intensidad para dar comienzo a un espectáculo de luces e imágenes que hacían reseña del dueño de la noche.

Enrique Guzmán apareció en el escenario fiel a su elegancia, con un traje y camisa en negro, arrancando los aplausos de los 4,800 asistentes a su show.

Comenzó interpretando los temas, «Mi corazón canta, Más y Te seguiré».
Mostrándose con una voz potente, se hizo acompañar de la tecnología para recordar con algunos videos, bellos duetos con los cuales tuvo gran éxito.

Se mostró feliz por su reciente disco lanzado en Mayo pasado, ya que este se ha mantenido en los primeros lugares por más de 14 semanas. El cantante también se dijo contento y dichoso por tener su primer nieto varón, el cual tiene poco más de 3 semanas de nacido.

Otros temas que el público pudo disfrutar, fueron: «Tu cabeza en mi hombro, Sólo te pido que me beses ángel, 100 kilos de barro, Cariño desprecio, Gotas de lluvia, Papeles» y la sorpresa de la noche, que fue el tema «Di porque», el cual interpretó a dueto con la Novia de México, Angélica María, que hizo estallar el recinto en aplausos cuando apareció sobre el escenario.

El cantante después dió paso a su repertorio de rock, interpretando temas como «El rock de la cárcel, Popotitos y La plaga», entre otros.

Carlos Palacios

Artículo anteriorCaligaris en rueda de prensa (2019)
Artículo siguienteAsí se vivió el arranque del GiraTour Pop & Rock 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí